Todo lo que necesitábamos estaba allí. Muy buen dueño. A 8-10 minutos andando de la playa, a 3 minutos de la tienda y también de la parada de autobús.
Lo único de lo que podemos quejarnos es del olor que había en el apartamento el primer día, sospecho que fuimos los primeros en llegar antes de la temporada alta y tuvimos que ventilarlo, pero luego el olor desapareció, así que al final estuvo bien.